lunes, 14 de abril de 2014

Entrevista Somos Esenciales: "Una verdadera creativa: Jennifer Flores"


Jennifer Flores
Una verdadera creativa
Diseñadora Gráfica del Tecnológico Espíritu Santo


1.- ¿POR QUÉ DECIDISTE SER DISEÑADORA GRÁFICA?
Porque de pequeña me gustaba dibujar y de ahí nació en mí el gusto por las artes gráficas. Desde que tengo conocimiento siempre he tenido la afinidad por el dibujo, la pintura,  y la creatividad y tuve la oportunidad de estudiar en el TES por medio de una beca que me ofrecieron.


2.- ¿CÓMO FUE QUE OBTUVISTE LA BECA EN EL TES?

El Tecnológico Espíritu Santo tiene convenio con mi colegio ANAI, el TES tiene un programa de becas llamado mentes brillantes, y como fui mejor brigadier y bachiller de mi colegio me otorgaron dicha beca, y así fue como entre al TES.

3.- ¿DÓNDE TRABAJAS Y QUE CARGO DESEMPEÑAS?

Estoy realizando mis pasantías actualmente en el Centro de Estudios Espíritu Santo en el departamento de Marketing y Comunicaciones en el área de Diseño Gráfico.
El cargo que desempeño es hacer piezas publicitarias y promocionales tanto físicas como para web, de diferentes marcas y en todo lo relacionado al TES.

4.- ¿CÓMO HA SIDO TU EXPERIENCIA LABORAL EN EL CENTRO DE ESTUDIOS DEL ESPÍRITU SANTO?

He aprendido cosas que no te enseñan en clases, mis profesores cuentan sus experiencias cuando realizan su trabajo pero no es lo mismo la experiencia que uno adquiere cuando haces las prácticas.
El departamento tiene bastante movimiento todo los días porque se produce muchas piezas publicitarias de diferentes tipos y eso me ayudado a desarrollar rapidez, creatividad y adquirir mas conocimiento.

5.- ¿EN QUÉ TE HA AYUDADO EL TES EN TU FORMACIÓN ACADÉMICA?

El TES me ayudado a tener las herramientas necesarias para poder desenvolverme en el mundo laboral, en mis clases siempre toda teoría lo llevamos a la práctica y nuestros proyectos finales son basados en el requerimiento de los clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario