jueves, 24 de abril de 2014

Artículos estudiantes: FERIA CALIDAD ECUADOR COMPITIENDO CON EL MUNDO. Por: Ma. Esther Samaniego

FERIA CALIDAD ECUADOR

COMPITIENDO CON EL MUNDO

 
 
Por: Ma. Esther Samaniego


Estudiante de Comunicación Social, materia Redacción y Géneros Periodísticos

El Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO), el Instituto Ecuatoriano de Normalización (INEN) y Expo plaza se juntaron para presentar la primera feria de calidad en el Centro de Convenciones de Guayaquil, que se realizó los días martes 22 y miércoles 23 de abril.

Se logró evidenciar compañías con varios años en el mercado y otras que poco a poco logran su posicionamiento en el mercado laboral.


El propósito de la exposición consistía en que las empresas presenten sus diferentes productos nacionales, buscar posicionar sus artículos en el mercado nacional con proyección internacional.

En la feria participaron 26 empresas, con centros de información y representantes, los expositores explicaban el funcionamiento de cada compañía, los productos que ofrecen a la sociedad y la ventaja de que su organización participe en este tipo de actividades.

“El beneficio estar aquí en la feria de calidad es que conozcan nuestra marca tanto como Mercantil o Fabell, nosotros ofrecemos líneas para bebe y línea personal. Para nosotros es una gran oportunidad porque hay mucha gente que no conoce de nuestro producto y con este tipo de eventos las personas se dan cuentan que son hechos aquí en ecuador”, comentó Doris Peña representante de Mercantil Garzozi.

Agustín Ortiz Costa, dictó una conferencia sobre el INEN como actor de la calidad, el evento finalizó con la entrega de reconocimientos y sellos de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario